¡TENEMOS EL HORARIO QUE ESTAS BUSCANDO!
 
Principal :: Nota legal  
NOTA LEGAL

Actualización de la Web

La Escuela Infantil Aldebarán se reserva el derecho a actualizar, modificar o eliminar la información contenida en sus paginas Web pudiendo incluso limitar o no permitir el acceso a dicha información. La información contenida en estas paginas Web tiene que ser considerada como una informacin orientativa para el usuario, relativa a los productos y servicios y a otras informaciones que contienen estas páginas.

Responsabilidad de los contenidos de la web

La Escuela Infantil Aldebarán rechaza la responsabilidad que se derive de la mala utilización de los contenidos y se reserva el derecho a actualizarlos cuando quiera, a eliminarlos, limitarlos o impedir el acceso a ellos, de manera temporal o definitiva.
La Escuela Infantil Aldebarán rechaza la responsabilidad sobre cualquier información no contenida en estas páginas Web y, por tanto, no elaborada por La Escuela Infantil Aldebarán o no publicada con su nombre.
La Escuela Infantil Aldebarán no se responsabiliza de las posibles discrepancias que puedan surgir entre la versión de sus documentos impresos y la versión electrónica de los mismos publicados en sus páginas Web.

Responsabilidad con los enlaces

La Escuela Infantil Aldebarán rechaza la responsabilidad sobre la información contenida en páginas Web de terceras personas conectadas por enlaces, con las páginas Web de La Escuela Infantil Aldebarán, o que no sean gestionadas directamente por nuestro administrador del Web.
La función de los enlaces que aparecen en esta página tiene sólo finalidad informativa y en ningún caso suponen una sugerencia, invitación o recomendación para la visita de los lugares de destino.

Propiedad de las imágenes

Todas las imágenes de esta Web son propiedad de La Escuela Infantil Aldebarán. Están protegidas por las leyes internacionales de la propiedad intelectual y el copyright.
Está prohibida su copia, reproducción y comunicación pública.
Se prohíbe su venta o alquiler.
Está totalmente prohibida su distribución, extracción, transmisión y almacenamiento en cualquier forma o soporte.